Nosotros

Farmacia La Buena fundada en 1991 bajo una visión vanguardista y el propósito de servir con la mejor calidad a las personas. Abrió su primera sucursal en San Miguel, convirtiéndose 15 Años después en la cadena de farmacias líder de la zona oriental.

En la actualidad, contamos con 45 sucursales a nivel nacional, gracias a la preferencia de nuestros clientes y amigos, manteniendo nuestro liderazgo, siendo una importante fuente generadora de empleos, sosteniendo una cultura basada en valores.

“El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, la motivación y del compromiso de las personas que la forman.”

Misión y Visión

Mision: 
Somos una cadena de farmacias diferente que sirve a la población en general, ofreciendo un servicio eficiente, con calidez humana, superando las expectativas de nuestros clientes, integrado por un personal altamente competente.

Visión: 

Ser una Cadena de Farmacias diferente reconocida a nivel nacional y Centroamericano, en la comercialización de medicamentos; con un servicio altamente eficiente.

placeholder

Nuestros valores

Respeto

El respeto entre los compañeros nos permite crear un ambiente de trabajo positivo y más productivo. En todos nuestros centros de trabajos buscamos la aceptación sincera de las cualidades, actitudes y opiniones de las personas con las que nos relacionamos cada día.

Excelencia

Como parte de la calidad en los procesos buscamos realizar las cosas bien desde la primera vez para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes; nuestra excelencia es integral; va desde la planeación estratégica hasta un proceso operativo

Integridad

Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con nuestros clientes internos y externos; actuamos con rectitud en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la justicia para convivir de acuerdo a nuestros principios morales y espirituales.

Efectividad

Los resultados de los procesos de trabajo son un equilibrio entre la eficacia y eficiencia; por eso nos esforzamos para que los efectos de nuestra labor se vean reflejados en el tiempo indicado, con la calidad esperada y con la máxima optimización de recursos.

¿Como podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros. Escribanos sus consultas o comentarios y en breve nos pondremos en contacto con usted

"Trabajar en equipo
divide las actividades y
multiplica los resultados"

Trabajamos conjuntamente hacia un objetivo común; tenemos la capacidad de renunciar a nuestras ambiciones personales y trabajar como un solo equipo; este es el combustible que nos permite a las personas normales lograr resultados extraordinarios.

"Las empresas excelentes no solo creen en la excelencia, también en la mejora continua y el cambio constante."

Somos conscientes de la importancia de mejorar en nuestros procesos y métodos de trabajo, por eso creemos que la excelencia es alcanzable mediante la planificación, la acción, verificación y análisis de los resultados de trabajo.

"Estar a la par en términos de calidad y precios solo permite entrar en juego, sin embargo un buen servicio siempre gana el juego"

No nos conformamos solo con satisfacer a nuestros clientes; sino que cada día trabajamos para dejarles encantados. Además de ofrecer un buen servicio y calidad en los productos; en Farmacia La Buena nos esforzamos para superar las expectativas de los clientes; creando de esta manera la preferencia por nuestra marca

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

Aplica a una de nuestras plazas