fbpx

¿Quienes somos?

Somos una fábrica de sueños

Farmacia La Buena fundada en 1991 bajo una visión vanguardista y el propósito de servir a la población salvadoreña.

Abrió su primera sucursal en San Miguel, convirtiéndose 15 Años después en la cadena de farmacias líder de la zona oriental en la comercialización de productos farmacéuticos y conveniencia.

En la actualidad, contamos con más de 70 sucursales a nivel nacional, gracias a la preferencia de nuestros clientes, caracterizándonos por una intención con calidez humana, amplio surtido y buenos precios, manteniendo nuestro liderazgo y siendo una importante fuente generadora de empleos, sosteniendo una cultura basada en valores cristianos.

La Buena es más que Farmacia y conveniencia, por sus valores agregados; Servicio a domicilio (2609-9000), asistencia médica y de enfermería gratuita (Sucursales seleccionadas), pago de servicios y trabajando con las aseguradoras tu preferencia.

Nuestra historia

Formando parte de un negocio familiar, y con el espíritu de trabajo que caracteriza a los salvadoreños, iniciamos operaciones en 1991 con un sueño, un sueño que no sería nada fácil, en un tiempo en el que para nosotros invertir significaba arriesgar lo poco que teníamos, aun con todo eso, ¡creímos en nuestro país! le apostamos a nuestra gente, esa misma que cada día nos ha demostrado que todo es posible con esfuerzo y trabajo.

En estos más de 30 años y con mas de 80 sucursales a nivel nacional, hemos contribuido al desarrollo de nuestro país, generando empleo y cuidando la salud de los salvadoreños, caracterizándonos por una atención con calidez humana.

Con cada una de nuestras sucursales buscamos estar más cerca de los salvadoreños, estamos convencidos que seguiremos creciendo, para ofrecer siempre un amplio surtido, buenos precios y medicamentos de alta calidad, de la mano de un personal altamente calificado.

Por eso y más, Somos Farmacia la buena.

Una farmacia diferente, 100% salvadoreña.

Actitud corporativa
Mejora continua:

Nos esforzamos constantemente en mejorar nuestros procesos y servicios para brindar una atención personalizada y una experiencia de compra diferente.

Trabajo en equipo:

En farmacia la buena nos caracterizamos por ser mas que un equipo, somos una familia, siguiendo una meta en común y trabajando de la mano siempre.

Pasión por nuestros clientes:

Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad, el objetivo primordial es sobrepasar las expectativas de todos aquellos que visitan cada una de nuestra sucursal y de los que llegamos a la puerta de sus casas, siempre será darles la mejor atención ayudando de primera mano y con éxito en sus necesidades.

Nuestros valores

Respeto

Excelencia

Integridad

Efectividad